Políticas de Garantía

Nuestras Políticas de Garantía:
Todos nuestros trabajos están garantizados, en caso de que éste no haya sido bien realizado desde un enfoque técnico o no te sientas cómoda con el resultado.
La garantía comienza a regir el día siguiente del servicio y tiene una duración de 3 días. Después de este plazo deberás cancelar el servicio nuevamente.

Para hacer efectiva tu garantía debes enviar un mail a garantias@lamuzze.cl. Adjuntar las fotos y como asunto: Garantía con tus datos de contacto y una descripción detallada del problema.
En 24 horas te contactaremos para hacerla efectiva y dar resolución a tu caso. No olvides indicarnos tu nombre y datos personales para identificar el caso.

No realizamos devoluciones de dinero.

Reserva de horas:
Al momento de reservar una hora deberás realizar un abono o pago de $10.000 y si no puedes asistir te pedimos que nos avises con al menos 3 horas de anticipación, de lo contrario el estilista pierde un servicio y una persona pierde la oportunidad de asistir a esa hora. Por esto, si no avisas, en tu siguiente reserva deberás abonar el 50% del servicio en nuestra cuenta antes de reservar.

Retrasos:
Si llegas mas de 20 minutos tarde a tu hora deberás esperar a que terminemos de atender a quienes llegaron puntuales o deberás reagendar tu hora, ya que de lo contrario toda la agenda se atrasa y hacemos todo lo posible para que nadie tenga que esperar.

Valores:
Siempre intentaremos de dar los valores por redes sociales o por teléfono, sin embargo, el valor final solo se podrá entregar una vez estés en el salón y podamos realizar un diagnostico de tu cabello. Por eso, siempre confirma el valor final de tu servicio en el salón.

Nuestra política Conscious Pricing consiste en tener en consideración la cantidad de trabajo involucrado para subir o bajar el valor un servicio.